¿QUIÉN SOY?
Mi nombre es Jose Chitussi y desde los 13 años comencé a introducirme en el ambiente deportivo, instruirme y aprender de la mano del conocimiento teórico y empírico.
En enero del año 2016 tuve un accidente muy fuerte, ayudando en mi casa me queme más del 33% del cuerpo a raíz de estar envuelto en una nube de fuego y de la explosión de un aerosol inflamable, sobrellevando así, quemaduras de 1er, 2do y 3er grado. La cara calcinada, sin cejas, sin pestañas, labios partidos al medio, abdomen y pecho deteriorado, brazo izquierdo con riesgo de injerto y parte de las piernas calcinadas.
Desde que llegue al hospital, me diagnosticaron aproximadamente 30 días de internación con injertos y diversos tratamientos.
¿POR QUÉ CUENTO TODO ESTO?
Esos 30 días que debía estar internado, se redujeron a solamente 14. Mi piel tuvo una recuperación más rápida de lo esperada...y acá es donde influye la alimentación.
La nutrición es algo tan simple y tan complejo, gracias a ella la regeneración celular de la dermis y epidermis fue totalmente distinta a la de cualquier persona promedio por llevar una buena alimentacion.
Salí del hospital pesando 56kg midiendo 1.70cm, algo inédito para mí… comence a entrenar y pogresar
Pasando el tiempo, comencé a sentir entusiasmo por el estilo de vida fitness, me di cuenta de que era algo que me completaba y me hacía feliz, desde 4to año de secundaria que comencé a instruirme, a leer, descargarme apuntes universitarios, etc.
El cuerpo humano es muy complejo, y no son cosas que se aprendan de un día a otro.
Un año despúes de haber tenido el accidente, debute con 15 años en en una competencia de culturismo.
Una vez ocurrido todo esto, se me fueron presentando las oportunidades de representar al país en unos de los torneos más importantes a nivel internacional, Mr Olympia amateur en 2018, Arnold Classic Brasil y el Sudamericano en 2019, torneos en los que me pude consagrar como ganador.
Desde 2019 decidí dedicarme de lleno al asesoramiento fisico, poner en práctica todo el conocimiento que fui acumulando en esos 3 años de mi vida, cursos, seminarios, bibliografía. Hoy, estoy feliz de decir que más de 1600 personas confiaron en mi trabajo.
Muchas personas hasta el día de hoy continúan de mi mano… otras lograron su objetivo y simplemente, aprendieron a estructurar su alimentación y decidieron seguir su camino, sin cortar el trato conmigo.